LigaPro

Jaime Ayoví: «Tenía todo acordado con Barcelona SC, pero dije que no”

Luego de ganar la Conmebol Sudamericana con el Independiente del Valle, tras derrotar 2-0 al Sao Paulo de Brasil, Jaime Ayoví brindó declaraciones para Radio La Bruja, y confesó que tenía todo acordado para fichar con Barcelona SC en el 2020, pero decidió irse al Guayaquil City.

“En el 2020, antes de ir a Guayaquil City, tuve la oportunidad de ir a Barcelona SC, estaba prácticamente cerrado, pero dije que no. De ganar 40 veces más me fui al City a ganar menos, dijo el atacante ecuatoriano.

En aquel año, Fabián Bustos llegó al ‘Ídolo del Ecuador’ luego de ganar la LigaPro 2019 con el Delfín de Manta, tras vencer en los tiros penales a Liga de Quito, logrando el primer campeonato para el cuadro manabita, por lo que fue contratado por la dirigencia de Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Jaime Ayoví conocía a Bustos

Tras la llegada de Fabián Bustos a Barcelona, el DT trajo desde Delfín a Bruno Piñatares, Willian Riveros, siendo jugadores claves para la obtención del título de la LigaPro 2020 nuevamente ante LDU en penales.

Jaime Ayoví dijo: “He sido dirigido por varios entrenadores en mi carrera. En Manta me dirigió Bustos y me decía que era su as bajo la manga. Cada vez que me metía al campo metía goles y sino empatábamos, ganábamos. Eso me sirvió para volver a Emelec.

Además, reveló que quisiera volver en algún futuro al cuadro ‘eléctrico’. “Uno siempre quiere volver. No pude ser campeón, pero luego llegaron títulos. Uno siempre quiere jugar donde le dieron la oportunidad de debutar”, dijo Ayoví.

Más noticias :

La promesa de Esteban Paz a LDU y al fútbol, en contra de Marlon Vera

Most Popular

To Top